Publicidad
Gigante español de comunicaciones estratégicas pone sus ojos en la exagencia de Pauline Kantor para entrar a las grandes ligas del negocio de poder en Chile SIN EDITAR Crédito: Aton

Gigante español de comunicaciones estratégicas pone sus ojos en la exagencia de Pauline Kantor para entrar a las grandes ligas del negocio de poder en Chile

Llorente y Cuenca ha decidido entrar en la propiedad de “Factor C”, una agencia que tuvo su época de oro cuando estuvo dirigida por Javiera de la Cerda y Pauline Kantor (exministra del Deporte). 


La firma española de asesoría estratégicas “Llorente y Cuenca” sigue tratando de instalarse en las ligas mayores de las agencias de comunicaciones en Chile. Desde el año 2017 que su operación en Chile no les ha resultado, el negocio no ha despegado.

El gigante español ha probado varios modelos. Instalaron a Francisco Aylwin como presidente no ejecutivo y contrataron a consejeros y nuevos gerentes, pero sin éxito.

También trataron acercamientos con agencias de primera línea, entre ellas, Azerta y Grupo Etcheberry. Ahora, más que buscar a un socio player grande, han decidido entrar en la propiedad de “Factor C”, una agencia que tuvo su época de oro cuando estuvo dirigida por Javiera de la Cerda y Pauline Kantor (exministra del Deporte).

“Factor C” también ha pasado por tiempos mejores. Porque en los últimos años ha perdido clientes importantes, como la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) y el banco Itaú.

Pero ahora “Factor C” está a punto de pasar a ser parte del gigante español “Llorente y Cuenca”.

Publicidad

Tendencias