Bienvenidos a la COP y APEC: los mensajes que aún adornan SCL - El Mostrador

Sin Editar

Bienvenidos a la COP y APEC: los mensajes que aún adornan SCL

por El Mostrador

6 noviembre, 2019

Bienvenidos a la COP y APEC: los mensajes que aún adornan SCL

Son varios los avisos que daban la bienvenida a los líderes internacionales, y que, ante la premura, aún "adornan" el terminal. "Connecting people, building the future. Welcome to Apec Chile 2019", reza uno de ellos. Mientras que otros invitan a "la acción climática ahora. COP25". 

Compartir esta Noticia

El Aeropuerto de Santiago es, obviamente, la puerta de entrada a Chile. Por él, turistas y locales son bienvenidos a la capital del país.

El terminal aéreo está en plena remodelación, ampliando su capacidad y construyendo un nuevo terminal. Parte de ese trabajo, ya ha sumado nuevos espigones de despegue y arribo.

Y en medio de esa construcción, al Gobierno se le olvidó quitar varios carteles, avisos y tótems que daban la bienvenida a los delegados de diferentes naciones a la APEC y COP25, las dos frustradas cumbres internacionales que tras la crisis social fueron suspendidas por Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Son varios los avisos que daban la bienvenida a los líderes internacionales y que, ante la premura, aún "adornan" el terminal. "Connecting people, building the future. Welcome to Apec Chile 2019", reza uno de ellos. Mientras que otros invitan a "la acción climática ahora. COP25".

Un recuerdo del mal sabor que dejó al país la suspensión de ambas instancias internacionales, que implicaron el trabajo de casi un año en el caso de APEC y varios millones de dólares en gastos.

 

Noticias Relacionadas

Multimedia