Publicidad
Enade alista cambio de foco con reunión empresarial

Enade alista cambio de foco con reunión empresarial

Pablo Bosch, Vivianne Blanlot, Claudio Muñoz, Paola Cúneo, Daniel Fernández, Francisco Murillo, Pablo Correa, Javiera Parada, Magdalena Browne, Ricardo Capponi, Francisco Frei, Sandro Solari fueron parte de la avanzada para poner los temas sobre la mesa.


Tras la decisión de reformular el formato y contenido de ENADE, y postergar su fecha de realización, ICARE inició las reuniones preparatorias de la próxima versión del principal encuentro empresarial del país.

La primera ronda de conversaciones fue realizada por los integrantes del Círculo de Empresa y Sociedad de ICARE, quienes se reunieron ayer por la mañana. En la ocasión, se intercambiaron puntos de vista sobre las lecciones y tareas que está dejando la crisis de octubre a la sociedad chilena y al mundo empresarial. Junto con analizar diferentes visiones sobre la situación del país y su evolución, los asistentes identificaron posibles acciones para desarrollar en el corto plazo en el mundo empresarial.

En los próximos días seguirán estas conversaciones en los otros Círculos de ICARE con el propósito de enriquecer el contenido y formato de ENADE, que se realizará en enero próximo.

Participaron en la reunión, entre otros, Pablo Bosch, Vivianne Blanlot, Claudio Muñoz, Paola Cúneo, Daniel Fernández, Francisco Murillo, Pablo Correa, Javiera Parada, Magdalena Browne, Ricardo Capponi y Sandro Solari.

Publicidad

Tendencias