Publicidad
La broma de Piñera sobre el estadio de la U que incomodó a Carlos Heller en pleno matinal

La broma de Piñera sobre el estadio de la U que incomodó a Carlos Heller en pleno matinal

Piñera visitó este miércoles el matinal de Mega, «Mucho Gusto», ocasión en la que interactuó con el mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, al que incomodó por su pregunta sobre un tema sensible para los hinchas de Universidad de Chile.


El Presidente Sebastián Piñera visitó el matinal «Mucho Gusto». Conversó sobre diversos temas, como Admisión Justa, la Línea 3 del Metro e incluso la política migratoria.

Temas serios que, a medida que avanzaba la conversación, se tornaban más «livianos», como la relación del Mandatario con sus nietos durante las vacaciones.

La conversación avanzó y junto a los panelistas del programa llegaron a un tema delicado para muchos: el fútbol.

Soledad Onetto le preguntó al Mandatario por su equipo favorito. “A los hinchas de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica les digo: los colocolinos les tenemos envidia, porque nunca hemos podido ganar el campeonato de segunda división”, dijo entre risas el jefe de Estado.

Piñera ha asistido a varios matinales de televisión, pero esta vez había algo distinto. El propio dueño del canal y presidente de Azul Azul, Carlos Heller, hizo su aparición en el estudio y emplazó al Presidente.

Cabe mencionar que Sebastián Piñera y Carlos Heller son cercanos del pasado. Ambos fueron, en su momento, accionistas de Latam.

Heller cuestionó a Piñera y le dijo: «¿Usted es de Colo Colo? No creo. Usted es de la Católica».

«Yo toda mi vida he sido hincha de la Católica pero, por un momento, nos involucramos en Colo Colo con un grupo de amigos. Y fíjese que Colo Colo ganó cinco campeonatos y llegamos a la final de la Copa Sudamericana», respondió Piñera con su tono de siempre.

No contento con aclarar la situación, Piñera miró a Heller y decidió continuar con las burlas. «¿Cuándo va a tener estadio la U?», preguntó el Mandatario.

«Cuando usted me ayude a que me reciban en algún lugar, Presidente. Si me reciben, el estadio se hace. Usted se compromete conmigo y yo me comprometo con los hinchas de la U», replicó Heller algo incómodo y mientras los presentes reían.

Revive el momento a continuación.

Video vía: MEGA Oficial

Publicidad

Tendencias