Publicidad
Qué Pasa, la revista que quedó «en al aire»

Qué Pasa, la revista que quedó «en al aire»

La última portada de la revista quedó colgada en su sitio web, que desde el 10 de mayo, cuando se anunció el cierre, no fue actualizado.


El 10 de mayo el holding de medios Copesa hizo oficial el cierre de la revistas Qué Pasa y Paula. La primera cerró luego de mantenerse como marca en papel por casi 50 años, y pasar en 1990 a manos de Alvaro Saieh. Eso aunque el grupo ha dicho que en futuro es posible que reedite la marca en una versión digital, algo que hizo de manera inmediata con Paula, que ahora tiene una versión online los domingos, pero no con el semanario de actualidad y político.

Pese a ello, aun el fantasma de la última edición de Que Pasa permanece en redes. Esto pues la última versión de la revista quedó «en al aire» tras el cierre de la publicación. Se trata de la edición del 11 de mayo, que fue sopresivamente la última del papel del magazine y que aun puede revisare en www.quepasa.cl.

En la última portada de la entrevista quedó plasmada una entrevista a Janet Awad, la vicepresidenta de la Sofofa. Desde entonces el sitio de la revista no ha sido puesta en pausa, ni tampoco actualizado. Menos aun se ha informado qué finalmente decidirá el holding de Saieh sobre su futuro.

El jueves el medio, de paso, sumó nuevos despidos, tras la desvinculación del equipo del diario la Hora, que pasará a fusionarse con el equipo de La Cuarta.

Publicidad

Tendencias