Publicidad
Manifestaciones en Santiago: overol blanco resulta con quemaduras tras lanzar artefactos incendiarios en los alrededores del INBA PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Manifestaciones en Santiago: overol blanco resulta con quemaduras tras lanzar artefactos incendiarios en los alrededores del INBA

En concreto, se registraron enfrentamientos entre sujetos vestidos de overoles blancos y personal de Control del Orden Público (COP) de Carabineros. En dicho escenario, uno de los encapuchados resulto con quemaduras tras intentar lanzar artefactos incendiarios contra Carabineros. Al momento del accidente, fue ayudado por los estudiantes del INBA, quienes lo ingresaron al establecimiento educacional. 


Durante este jueves se han registrado diversas manifestaciones en distintos puntos de Santiago, y no de esos puntos fue el frontis del Internado Nacional Barros Arana (INBA), lugar donde resultaron incendiados dos buses del Transantiago.

En concreto, se registraron enfrentamientos entre sujetos vestidos de overoles blancos y personal de Control del Orden Público (COP) de Carabineros.

También te puede interesar:

En dicho escenario, uno de los encapuchados -según consignó Radio ADN– resulto con quemaduras tras intentar lanzar artefactos incendiarios contra Carabineros. Al momento del accidente, fue ayudado por los estudiantes del INBA, quienes lo ingresaron al establecimiento educacional.

Según los testigos del lugar, los sujetos actuaron violentamente al amenazar al chófer de la maquinaria y posteriormente incendiar los artículos personales de una mujer de 74 años.

Publicidad

Tendencias