Publicidad
Nuevo round: Cruz-Coke trata de «matón y mesiánico» a José Antonio Kast PAÍS Crédito: Agencia UNO

Nuevo round: Cruz-Coke trata de «matón y mesiánico» a José Antonio Kast

El diputado Luciano Cruz-Coke dijo que las críticas por parte del José Antonio Kast provocan «un daño grave a la unidad del sector».


No se pueden ver las caras. El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, le echó más leña al fuego a la disputa mediática que ha sostenido con el líder de la ultraderecha José Antonio Kast.

Primero fue por las reiteradas críticas del exUDI al Gobierno y a Evópoli y ahora la polémica se instaló tras la inscripción de la colectividad del excandidato presidencial, bautizada como Partido Republicano.

En conversación con CNN, Cruz-Coke señaló que «cuando se habla del Presidente Piñera diciendo que se arrodilla el programa de Gobierno ante la izquierda, cuando se habla de la derecha light, creo que finalmente el daño que se hace a la unidad del sector político que él mismo dice defender es muy grave”.

Posteriormente, respecto a la participación de José Antonio Kast en «Estado Nacional» de TVN, el diputado de Evópoli acusó que «entró como una especie de matón, cuando estamos en una política mesiánica y donde se cree que es poseedor de la verdad única, creo que entramos en una política donde no hay transacción y la posibilidad de diálogo en imposible», sostuvo.

Este enfrentamiento se suma al que ocurrió días antes de la Cuenta Pública, cuando Kast calificó como un «desaire» que no se le invitara al discurso, a lo que Cruz-Coke respondió haciendo una llamado a que «deje de llamar la atención».

Publicidad

Tendencias