Publicidad
Esposa de Guaidó llega a Chile y emplaza a las Fuerzas Armadas: “Tienen en sus manos el momento histórico de enaltecer ese uniforme tan manchado” PAÍS

Esposa de Guaidó llega a Chile y emplaza a las Fuerzas Armadas: “Tienen en sus manos el momento histórico de enaltecer ese uniforme tan manchado”

Fabiana Rosales desestimó el reportaje de The New York Times, que aseguró que seguidores de Guaidó fueron quienes quemaron la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.


Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó la mañana de este martes a Chile para una visita de cuatro días.

En su primera conversación con los medios de comunicación, Rosales estuvo en el matinal Mucho Gusto de Mega, ocasión que aprovechó para hacer un llamado a las Fuerzas Armadas a rebelarse contra Nicolás Maduro.

“Nuestras Fuerzas Armadas tienen en sus manos ahorita el momento histórico de enaltecer ese uniforme que está tan manchado. Ellos tienen el poder de hacer la diferencia, hacer lo correcto, que es apegarse a la Constitución, porque juraron defender a la gente”, dijo.

La  esposa de Guiadó agregó que está “muy segura que son muy poquitos los que tienen un interés personal, que no quieren que esta dictadura caiga”.

Por otra parte, la mujer de 26 años desestimó el reportaje de The New York Times, que aseguró que seguidores de Guaidó fueron quienes quemaron la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero pasado.

“Los venezolanos somos incapaces de destruirnos entre nosotros mismos, ellos [el oficialismo] quemaron la ayuda humanitaria”, dijo.

Además, Fabiana Rosales agradeció al Presidente Sebastián Piñera y a los Gobiernos de Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos. “Estaré toda mi vida agradecida con el Gobierno de Chile por todo lo que está haciendo, con Bolsonaro, Macri, Duque, Mike Pence”.

Publicidad

Tendencias