Publicidad
Intendencia Metropolitana autoriza marcha del 8M por la Alameda PAÍS Créditos: Agencia Uno

Intendencia Metropolitana autoriza marcha del 8M por la Alameda

«La marcha se iniciará a las 18:30 horas en cabezal norte del Parque Bustamante en la comuna de Providencia para luego comenzar el desplazamiento hacia el poniente por la calzada sur de Av. Libertador Bernardo O’Higgins y finalizando a las 21:00 horas en la calle Echaurren», informó en un comunicado la Intendencia Metropolitana [ACTUALIZADA]


La convocatoria para la marcha en «Conmemoracion Día Internacional de la Mujer Trabajadora» realizada por la Coordinadora Feminista 8M fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Según se consigna en el comunicado «la marcha se iniciará a las 18:30 horas en cabezal norte del Parque Bustamante en la comuna de Providencia para luego comenzar el desplazamiento hacia el poniente por la calzada sur de Av. Libertador Bernardo O’Higgins y finalizando a las 21:00 horas en la calle Echaurren, comuna de Santiago, donde estará ubicado el escenario».

Además se agregó: «La conformidad fue entregada esta mañana para que quienes tenían programado circular por estas calles, busquen vías alternativas y así evitar congestión vehicular en el sector. Además, se hace un llamado como Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago a respetar el trazado y el horario acordado con la autoridad para que para que sean las demandas de este movimiento lo que prime finalmente por sobre otros hechos».

«Por lo mismo, se solicitó a las y los manifestantes de esta actividad participar de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas, de la propiedad y del orden público de la ciudad». Con este llamado finalizó el comunicado la Intendencia de Santiago.

Publicidad

Tendencias