Publicidad
Ministra Cubillos negó uso de cuentas falsas en Twitter en apoyo a Admisión Justa PAÍS

Ministra Cubillos negó uso de cuentas falsas en Twitter en apoyo a Admisión Justa

A través de dicha red social, los diputados Gonzalo Winter y Matías Walker denunciaron el uso de bots con los mismos mensajes en apoyo a la polémica iniciativa que busca que los colegios reciban alumnos de acuerdo con su desempeño académico. 


La ministra de Educación, Marcela Cubillos, negó la utilización de cuentas falsas en Twitter en apoyo al proyecto Admisión Justa.

“Nada que ver con el ministerio de Educación, desconozco lo que me está planteando, por lo tanto mi única responsabilidad es aquello de lo que nos hacemos cargo”, dijo Cubillos a 24 Horas.

A través de dicha red social, los diputados Gonzalo Winter  y Matías Walker denunciaron el uso de bots con los mismos mensajes en apoyo a la polémica iniciativa, que busca que los colegios reciban alumnos de acuerdo con su desempeño académico. 

“¿Qué es esto?, ¿esta es la forma cómo el Gobierno del Presidente Piñera quiere promover acuerdos?, cuestionó Walker,  mientras que Winter señaló: “Hay dos opciones: o los twitteros están muy alineados con la Ministra Cubillos o bien la ministra debería exigir mas ‘mérito’ y esfuerzo a quienes llevan su estrategia en redes sociales”.

 

Publicidad

Tendencias