Publicidad
Pilar Molina se niega a pedir disculpas por polémica con Ossandón y empresario Juan José Gana PAÍS

Pilar Molina se niega a pedir disculpas por polémica con Ossandón y empresario Juan José Gana

Ossandón se refirió al tema, y expresó que «la señora Pilar Molina carece de profesionalismo, rigurosidad y ética periodística y le sobra soberbia, orgullo y mala intención. El daño que me hizo es pequeño al lado del que le hace al periodismo chileno».


Luego de toda la polémica suscitada por las disculpas del empresario Juan José Gana a Manuel José Ossandón y negara que el entonces candidato presidencial le pidiera emitir boletas falsas, se le preguntó por Twitter a la periodista Pilar Molina -quien hizo la pregunta a Ossandón en 2017 en medio de un debate- si se iba a disculpar. 

A ello, Molina respondió: «Las disculpas debe darlas Juan José Gana por mentirme a mí y a todos los medios de prensa a los que reconoció triangulación de facturas de su empresa a petición del alcalde Ossandón a su socio (…) Es mayor de edad para responder por sus mentiras», sostuvo la profesional. 

Pilar Molina acotó que «la declaración de Gana es digna de la era staliniana. Pide perdón por los dichos a prensa donde ratificó denuncia, después dice que Ossandón no le solicitó la boleta y termina con contexto de error profesional periodístico». 

En la misma plataforma, Ossandón se refirió al tema, y expresó que «la señora Pilar Molina carece de profesionalismo, rigurosidad y ética periodística y le sobra soberbia, orgullo y mala intención. El daño que me hizo es pequeño al lado del que le hace al periodismo chileno».

Publicidad

Tendencias