Publicidad
Preparación de juicio oral en Caso Caval: defensa de Davalos entrega respaldo del computador de Valero

Preparación de juicio oral en Caso Caval: defensa de Davalos entrega respaldo del computador de Valero

Desde la defensa de Sebastián Dávalos aseguran que en el computador habría información que podría exonerar a al hijo de la presidenta Michelle Bachelet de las acusaciones que realiza la fiscalía por estafa en el marco del Caso Caval.


Esta mañana los abogados Carlos Fierro y Antonio Garafulic entregarán al Tribunal de Rancagua el respaldo del computador de Mauricio Valero.

Desde la defensa de Sebastián Dávalos aseguran que en el computador habría información que podría exonerar a al hijo de la presidenta Michelle Bachelet de las acusaciones que realiza la fiscalía por estafa tras la querella interpuesta por Gonzalo Vial y que derivó en una formalización contra Dávalos en el marco del caso Caval.

Cabe mencionar que durante esta jornada se dará inicio a la preparación del juicio oral tanto para Mauricio Valero, como para la esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, quien ya llegó al Juzgado de Garantía de Rancagua.

Asimismo para la arquitecta Cynthia Ross y el síndico de quiebras Herman Chadwick también se realizará la preparación del juicio oral marco del Caso Caval.

Publicidad

Tendencias