Publicidad
Paula Narváez ante acusación de intervencionismo electoral: «No somos un gobierno mudo, los ministros no nos quedaremos callados»

Paula Narváez ante acusación de intervencionismo electoral: «No somos un gobierno mudo, los ministros no nos quedaremos callados»

La vovera del Ejecutivo aseguró que el país «no quiere seguir escuchando a una derecha tan enojada».


La Ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, reaccionó ante las acusaciones de intervencionismo electoral planteadas por Chile Vamos asegurando que «este no es un gobierno mudo».

«Ya no vale la pena seguir profundizando lo que ha hecho Chile Vamos (…) Desde que iniciamos nuestra campaña de promoción de la participación electoral ha acusado de que estamos haciendo intervención electoral. Hagamos lo que hagamos es parte de una estrategia que ellos asumieron, que de verdad resulta poco constructiva y absolutamente infructuosa», sostuvo la portavoz del Ejecutivo.

«No creo que el país quiera seguir escuchando al país a una derecha tan enojada permanentemente y perdiendo una oportunidad de decirle al país qué es lo que ofrecen. Estas acusaciones no tienen ningún fundamento», agregó la secretaria de Estado.

Consultada por los mensajes en Twitter de la cuenta oficial del Ministerio de Hacienda que reprodujeron una opinión de su titular, Nicolás Eyzaguirre, donde cuestiona el discurso del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera; Narváez contestó: «Este no es un gobierno mudo, es un gobierno que tiene opinión y postura política. Porque de eso se tratan los gobiernos y, por lo tanto, los y las ministras no nos quedaremos callados en dar nuestra opinión frente a los distintos temas de contingencia».

Publicidad

Tendencias