Publicidad
[EN VIVO] Comienza cierre de campaña de Alejandro Guillier con la presencia de Pepe Mujica

[EN VIVO] Comienza cierre de campaña de Alejandro Guillier con la presencia de Pepe Mujica

En el evento apareció el actor Nestor Cantillana, quien manifestó que «no da lo mismo quien gobierne», y el ex candidato a diputado del Frente Amplio Alberto Mayol, también explicó a El Mostrador el motivo de su asistencia.


Pasadas las 19 horas en el Paseo Bulnes se dio inicio al cierre de campaña del candidato de la Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, quien contó con la presentación y animación de los actores Alejandro Goic y Carolina Arredondo.

En el lugar, se encuentran distintos representantes de la Nueva Mayoría. Entre ellos la vocera de Gobierno, Paula Narváez, el senador PPD, Guido Girardi, e incluso hasta el evento llegó el ex candidato a diputado del Frente Amplio Alberto Mayol, quien aceptó la invitación del equipo el pasado martes.

«Me parece que cuando uno dice que va apoyar, si te dicen transforma eso en un acto, ¿por qué no?. Entonces yo dije en mis palabras una cosa muy clara, bueno, si me dicen estás dispuesto a materializarlo en una visita concreta, por supuesto, estoy dispuesto», explicó Mayol al ser consultado por El Mostrador sobre el motivo de su asistencia.

A continuación la transmisión en vivo del cierre de campaña de Guillier:

Publicidad

Tendencias