Publicidad
Capitalización TVN: Narváez dice que «es importante respetar los tiempos de conversación con parlamentarios” poniendo en duda que se vote mañana

Capitalización TVN: Narváez dice que «es importante respetar los tiempos de conversación con parlamentarios” poniendo en duda que se vote mañana

La presidenta Michelle Bachelet, manifestó que «lo que queremos es que se pueda aprobar el proyecto de ley para capitalizar TVN, que es una televisión de todos. Fue nuestro compromiso y esperamos que los parlamentarios voten de esa misma manera». 


Durante esta tarde la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se sinceró y puso en duda que la votación sobre el proyecto de ley de capitalización de TVN se vote mañana.

La iniciativa este martes debió ser aplazada para mañana debido a que no contó con el apoyo de la totalidad de los senadores de la Nueva Mayoría.

Es por esto que durante toda la jornada el Ejecutivo mantuvo reuniones con distintos parlamentarios del oficialismo y la oposición para llegar a acuerdos.

Sin embargo, la vocera de La Moneda, puso en duda que la votación de la iniciativa se realice mañana como estaba contemplada, ya que “mañana vamos a continuar con el trabajo aquí en el Senado e iremos viendo esos ritmos de la conversación con los parlamentarios. Nos parece importante respetar esos tiempos”, indicó.

Por su parte, la presidenta Michelle Bachelet, manifestó que «lo que queremos es que se pueda aprobar el proyecto de ley para capitalizar TVN, que es una televisión de todos. Fue nuestro compromiso y esperamos que los parlamentarios voten de esa misma manera».

Publicidad

Tendencias