Publicidad
[VIDEO] Lily Pérez saca de sus casillas a Pilar Molina tras recordarle su posición sobre la ley de divorcio

[VIDEO] Lily Pérez saca de sus casillas a Pilar Molina tras recordarle su posición sobre la ley de divorcio

«No, mire Pilar, usted tiene historia para atrás. Usted hace muchos años atrás hablaba contra la ley de divorcio, escribía contra la ley de divorcio, y la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo», dijo la senadora Lily Pérez.


Una intensa discusión tuvo hoy la senadora Lily Pérez con la periodista Pilar Molina, en el programa En Buen Chileno, en el marco de la discusión por el proyecto de despenalización del aborto en 3 causales.

«Usted, en vez de estar de parte de las mujeres, lo único que ha hecho en toda esta entrevista, es cuestionar a las mujeres, como que fueran irresponsables», le dijo la senadora Lily Pérez a la comunicadora.

«Usted no tiene derecho a cuestionarme a mí porque no pienso como usted», le replicó, a lo que la senadora, quien fue la única parlamentaria de oposición que votó a favor del proyecto, dijo: «No, mire Pilar, usted tiene historia para atrás. Usted hace muchos años atrás hablaba contra la ley de divorcio, escribía contra la ley de divorcio, y la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo».

«Fíjese que yo he sido consecuente en mi vida», se defendió Molina, a lo que Pérez replicó con un «no sé.

La discusión terminó con un ataque de la senadora, quien sentenció: «Usted lo único que ha hecho es atacar el proyecto y ni siquiera ha leído el proyecto». Y la periodista respondió: «Fíjese que sí lo he leído».

Publicidad

Tendencias