Publicidad
Vocera Narváez sobre encuesta Adimark: «Son cifras que no nos gustan, pero seguimos trabajando»

Vocera Narváez sobre encuesta Adimark: «Son cifras que no nos gustan, pero seguimos trabajando»

También se refirió a la definición presidencial, señalando que a su juicio la elección «sigue estando abierta», ya que hay un porcentaje importante de la población que aun no tiene candidato.


Los negativos resultados de la encuesta Adimark de febrero, en los que el gobierno disminuyó su aprobación y aumentó su rechazo, principalmente por los factores de los incendios forestales y el nombramiento de Javiera Blanco.

Aunque como es su costumbre, Narváez aclaró que su rol no era comentar las diversas encuestas, «evidentemente son resultados que no nos gustan, que no nos dejan satisfechos y buscamos en nuestros análisis distintos factores que nos permitan comprender».

Y agregó que «lamentamos esas cifras, no nos gustan, no nos satisfacen, pero eso no significa que nos decaiga el ánimo. Nosotros seguimos trabajando, guiados por la convicción de que debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera, de manera impecable y poniendo siempre en el centro la vida de las personas».

Otro tema que abordó fue el de la elección presidencial de este año, respecto al cual la Adimark confirmó que Piñera y Guillier son los grandes favoritos, con una leve ventaja para el ex mandatario. «Hay un porcentaje importante de la población que no expresa tener un candidato y nosotros seguimos trabajando con la convicción de que los logros que estamos consolidando durante este gobierno requieren ser proyectados por el bien de Chile», declaró, añadiendo que «la elección sigue estando abierta».

Publicidad

Tendencias