Publicidad
Guarello denuncia que lo llamaron de La Segunda «para matar a Guillier» Periodista deportivo arremete contra vespertino

Guarello denuncia que lo llamaron de La Segunda «para matar a Guillier»

El periodista, Juan Cristóbal Guarello, expresó que «no voy a aceptar que un diario que tiene manchada su historia, que es autor del título más vergonzoso en la historia del periodismo chileno, ‘Exterminados como ratones’, venga aquí a hacerse el vivo, el listo, simplemente y como castigo porque no quise sumarme a una campaña difamatoria, que es la que lleva a cabo La Segunda y otros medios nacionales en contra de Alejandro Guillier».


Esta mañana el periodista Juan Cristóbal Guarello, al final del programa deportivo “Los Tenores” de Radio ADN, denunció al diario La Segunda por estar haciendo una campaña en contra del senador y presidenciable, Alejandro Guillier, «para que se enteren cómo funcionan las cosas en este país», indicó.

“Hace un mes, me llamaron del diario La Segunda para que matara a Guiller, repito, que matara a Guiller, para que hablara mal de Guillier. Estuve media hora conversando con el tipo, intentando convencerme de que hablara mal de Guillier, dije que no y que no pensaba sumarme a la campaña», acusó el periodista deportivo.

Agregó que “días después me volvieron a llamar del diario La Segunda, ahora un editor, para decirme que ellos no estaban en campaña, y que por qué no hablaba mal de Guillier. Me negué sistemáticamente, porque lo conozco y porque no tengo ganas de sumarme a ninguna campaña en contra del ahora candidato del Partido Radical», manifestó Guarello.

«Hoy el diario La Segunda publica, en top secret, malintencionado, haciéndose los chistocitos, mintiendo además de un cumpleaños de un compañero de colegio al cual voy desde 1981, compañero desde séptimo básico, Fernando Atria, ¿y por qué?, en castigo de que yo no me haya sumado a la campaña en contra de Guillier», aseguró el comentarista deportivo.

Asimismo agregó que «no voy a aceptar que un diario que tiene manchada su historia, que es autor del título más vergonzoso en la historia del periodismo chileno, ‘Exterminados como ratones’, venga aquí a hacerse el vivo, el listo, simplemente y como castigo porque yo no quise sumarme a una campaña difamatoria, que es la que lleva a cabo La Segunda y otros medios nacionales en contra de Alejandro Guillier, ¿y por qué?, porque Guillier no es de la fronda, porque no representa a la burocracia política de este país», expresó el periodista.

Finalmente, en el programa, Guarello liquidó al director de La Segunda, Mauricio Gallardo, y le dijo que «Guillier es 100 veces mejor periodista que tú, y yo lo conozco y también trabajé contigo y sé quién eres, gracias», sentenció.

Publicidad

Tendencias