Publicidad
El fiscal Gajardo y su noche con Los Tres

El fiscal Gajardo y su noche con Los Tres

Es sabido que entre las preferencias del persecutor –además de seguir casos emblemáticos– también está la música. Anoche, como si él fuera la estrella y Álvaro Henríquez el fan, Gajardo accedió a tomarse fotos con el líder de Los Tres después de un concierto del grupo.  


La noche del 9 de marzo fue esperada por el fiscal estrella del caso Penta, Carlos Gajardo. Pero no porque tuviera que incautar computadores, hacer citaciones o solicitar formalizaciones, sino porque Gajardo también es fanático de la música de Los Tres.

Por eso y a pesar de la batahola que ha generado el caso Penta, estuvo puntual (a las 21:00 horas) en el Teatro Coca Cola, en Dardignac 0163 –ahora propiedad del periodista Julio César Rodríguez– escuchando los éxitos de la banda en versión acústica.

Al término del show, el fiscal se quedó a comer en el lugar. Cuando el líder de Los Tres Álvaro Henríquez se enteró de que el fiscal había sido uno de sus espectadores, se dirigió hasta él y el diálogo fue más o menos así:

–¿Una foto? ¡Sería un honor! –le pidió Álvaro Henríquez a Gajardo.

–No, no, no el orgullo es para mí –respondió modestamente el fiscal, quien accedió a tomarse fotos con el líder de Los Tres.

IMG-20150310-WA0000

 

Publicidad

Tendencias