Publicidad
Cerrarán versión web de La Segunda para combatir problemas de venta y avisaje en su edición impresa

Cerrarán versión web de La Segunda para combatir problemas de venta y avisaje en su edición impresa

La decisión se enmarca en la serie de cambios que viene realizando el nuevo director del periódico, Mauricio Gallardo.


El panorama para los medios de comunicación chilenos sigue complicándose cada vez más. Esta vez será la versión web del diario La Segunda la que deberá enfrentar las consecuencias de la crisis. El portal bajará el telón de forma definitiva debido a los malos resultados obtenidos en los últimos meses y a los cambios que viene realizando el nuevo director del periódico, Mauricio Gallardo.

Según publicó el portal El Dínamo, con esto lo que busca la directiva es “potenciar el avisaje” del diario en papel, el cual ha sufrido bajas en el último tiempo. Asimismo, apuntarán a combatir la disminución en las ventas y sus eventuales impactos en el valor de los avisos publicitarios.

Actualmente, en el equipo web trabajan diez personas. Algunas estarían siendo reubicadas en otras secciones del medio, mientras otros ya habrían presentado su renuncia.

A partir de noviembre la actualización web de La Segunda será solo con contenido del portal Emol. Se espera que otros cambios introducidos por Gallardo comiencen también a materializarse.

Publicidad

Tendencias