Publicidad
Copesa envía carta a sus trabajadores para desmentir versiones de supuesta venta

Copesa envía carta a sus trabajadores para desmentir versiones de supuesta venta

Esto en medio de rumores que apuntaban a Grupo Luksic como uno de los posibles compradores. «Desmentimos categóricamente que existan o hayan existido tales conversaciones», reza el correo difundido en la empresa.


En medio de los rumores que la salida de Cristián Bofill de su cargo de director levantó sobre una supuesta venta de los medios de Grupo Copesa a terceros, los trabajadores de La Tercera recibieron este viernes un correo que desmiente las especulaciones. En las redes sociales, incluso se ha hablado de que sería Grupo Luksic el interesado en llevar a cabo dicha compra.

El correo, firmado por el presidente de Grupo Copesa,  Jorge Andrés Saieh (hijo de Álvaro Saieh),  reza: «En relación a distintas versiones que aluden a supuestas negociaciones o acuerdos de venta de la propiedad de GrupoCopesa a terceros, desmentimos categóricamente que existan o hayan existido tales conversaciones».

«Queremos reafirmar a todos nuestros colaboradores la importancia que tiene GrupoCopesa, especialmente como manifestación de nuestro compromiso con el desarrollo y el futuro de Chile», concluye el texto.

Publicidad

Tendencias