Publicidad
Marcel Claude aclara polémica por pensión alimenticia: «Soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas»

Marcel Claude aclara polémica por pensión alimenticia: «Soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas»

El abanderado presidencial del PH aseguró que ya había pagado la deuda pero que la situación no había sido regularizada ante los tribunales.


El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, se refirió en horas de la tarde de este miércoles, a la pensión alimenticia que gatilló la orden que llevó a los funcionarios de la PDI a requerirlo a su domicilio para cumplir 15 días de arresto nocturno. «Era una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales».

Sin embargo, según trascendió a la prensa, el candidato tuvo que cancelar otras sumas de dinero para que la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores Metropolitana se retirara de su domicilio.

«Yo pagué mis deudas, eso era todo lo que había que pagar. Esas deudas se debían a incapacidad de pago, nada más», aseguró Claude, agregando que «Soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas y que no es fácil cumplir todas las obligaciones que uno tiene en este país y eso es parte del problema. No va a volver a ocurrir porque, de partida, ya se pagó la deuda, ahora hay que discutir como se paga para adelante».

Publicidad

Tendencias