Publicidad
Carolina García de la Huerta reemplaza a Alberto Arenas en directorio de Canal 13

Carolina García de la Huerta reemplaza a Alberto Arenas en directorio de Canal 13

La periodista es una de las socias fundadoras de la empresa de asesorías estratégica Nexos Comunicaciones y desde 2002 ha trabajado con empresas ligadas a Andrónico Luksic.


La periodista Carolina García de la Huerta Aguirre se incorporará este miércoles al directorio de Canal 13 en reemplazado del economista Alberto Arenas, quien presentó su renuncia el pasado viernes 12 de abril para unirse al comando de la candidata presidencial Michelle Bachelet y coordinar el proyecto de reforma tributaria.

García de la Huerta es una de las socias fundadoras de Nexos Comunicaciones, directora de la Fundación Educacional Santa María y de Fundación Educación Empresa. La periodista trabajó en El Mercurio y fue editora de negocios de la Revista Capital.

Además, se desempeñó como concejal de la Municipalidad de Santiago entre 2000 y 2004, cuando Joaquín Lavín ejerció como alcalde de dicha comuna.

Desde hace 15 años, la periodista se dedica a la  asesoría estratégica a través de Nexos y desde 2002, la profesional asesora a empresas ligadas a Andrónico Luksic.

 

Publicidad

Tendencias