Publicidad

Allamand confirma que no hay sobrevivientes

Los nombres de las víctimas son Erwin Núñez, cabo de la FACh; Galia Díaz, funcionaria del CNC; Roberto Bruce, periodista de TVN, y Sylvia Slier, productora de TVN. El vocero de gobierno entregó las condolencias de parte del Ejecutivo «y de todo el país» a los familiares.


El ministro de Defensa, Andrés Allamand,dijo que era prácticamente imposible que existan sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el viernes en el archipiélago Juan Fernández, debido a que el impacto del avión CASA 212 en el océano fue de “gran magnitud”.

“Toda la búsqueda que efectuamos en la mañana y mucho rato en la tarde es que el impacto, fue un impacto de gran magnitud.  En consecuencia, lo razonable es suponer que las personas que iban en el avión fallecieron instantáneamente al momento del impacto”, precisó.

En tanto, el vocero de gobierno, Andrés Chadwick, dio a conocer las identidades de los cuatro cadáveres que fueron recuperados en la zona de la tragedia, faltando aún 17 cuerpos  por recuperar, entre los que se encuentra el de Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos, entre otros.

«Cumplo con la triste labor de dar a conocer la identidad oficial de las cuatro primeras víctimas. Sus nombres son Erwin Núñez, cabo de la FACh; Galia Díaz, funcionaria del CNC; Roberto Bruce, periodista de TVN, y Sylvia Slier, productora de TVN. El secretario de Estado entregó las condolencias del Gobierno «y de todo el país» a los familiares de las víctimas.

Publicidad

Tendencias