Publicidad

Aclaración por nota «La red empresarial detrás de Klassik Car, la automotora ligada al procesado ex Comandante en Jefe Juan Miguel Fuente-Alba»

Por: Gonzalo Martino González, presidente Klassic Car


Señor Director:

Junto con saludar, me dirijo a usted en relación al reciente artículo de El Mostrador titulado “La red empresarial detrás de Klassik Car, la automotora ligada al procesado ex Comandante en Jefe Juan Miguel Fuente-Alba”, publicado el miércoles 20 de febrero 2019.

En mi calidad de presidente de Klassik Car, quisiera especificar que la única relación de nuestra empresa con el señor Juan Miguel Fuente-Alba es que fue cliente en distintas oportunidades, en la compra-venta de vehículos.

Por otra parte, quiero señalar que Klassik Car es una empresa que respeta los procesos y requerimientos de la justicia, por lo que hemos entregado voluntariamente todos los antecedentes que han sido requeridos para la investigación.

Por último, resulta necesario precisar que ninguna persona de la empresa ha sido imputada por la justicia en la investigación que está realizando la ministra en visita Romy Rutheford.

Como ciudadano, considero que la libertad de prensa debe ser usada responsablemente y no intentando generar vínculos inexistentes con personas que están siendo objeto de investigaciones penales.

Sin otro particular, agradeciendo su tiempo y disponibilidad.

Atentamente,

Gonzalo Martino González

Publicidad

Tendencias