Publicidad
Este domingo se realiza el funeral de Fernanda Maciel en el Cementerio Católico de Recoleta PAÍS Foto: Agencia UNO

Este domingo se realiza el funeral de Fernanda Maciel en el Cementerio Católico de Recoleta

Este domingo se efectuará el funeral de Fernanda Maciel, la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo se encontró un año y medio después de su desaparición.


En el cementerio Católico de Recoleta, este domingo se realizará el funeral de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que desapareció en febrero de 2018 y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 24 de junio de 2019.

El cuerpo de la joven fue entregado por el Servicio Médico Legal el viernes a su familia y desde aquel día, decenas de personas han llegado hasta la comuna de Conchalí para despedirla.

Video vía Twitter: @badereckcris

Cabe mencionar que, de acuerdo a la investigación, Maciel, que al momento de su muerte tenía 7 meses de embarazo, falleció producto de un golpe en la cabeza y por estrangulación. El único imputado en esta causa es Felipe Rojas, quien fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, encontrándose en prisión preventiva desde el pasado mes de junio. La investigación del caso sigue abierta.

Maciel estuvo más de un año desaparecida luego de que saliera de su vivienda, en Conchalí, en dirección de una bodega, lugar donde finalmente fue encontrada muerta.

Publicidad

Tendencias