Publicidad
Se despide el último ídolo azul: Universidad de Chile determinó no renovarle contrato a Johnny Herrera DEPORTES

Se despide el último ídolo azul: Universidad de Chile determinó no renovarle contrato a Johnny Herrera

El arquero y capitán laico busca nuevo club, luego de tomar la decisión de continuar en la actividad futbolística.


Como ya se anunciaba hace meses, la directiva de la Universidad de Chile le informó al capitán de la institución que no jugará en el club la próxima temporada. La decisión la confirmó el propio jugador en una improvisada conferencia de prensa realizada afuera del Centro Deportivo Azul, donde se vio al jugador notoriamente emocionado.

El jugador manifestó que fue el técnico, que recientemente se le renovó su contrato, Hernán Caputto, no quiso contar con él para el próximo año, y ante a esto, Azul Azul decidió no seguir con el histórico emblema universitario.

Herrera es el jugador que más títulos ganó en la Universidad de Chile, llevándose 13 títulos, siendo la Sudamericana del 2011 la más recordada en el hincha laico. Cabe recordar que “Samurai Azul” jugó durante 16 años en la U, en dos periodos distintos, siendo protagonista de la gran mayoría de los éxitos obtenidos en su pasar por la institución.

El mismo jugador manifestó hace unos meses que en Everton lo “aman” y en Audax lo contactaron. Ambos clubes vivieron la experiencia de contar con el bicampeón de América, y es donde podría continuar su carrera futbolística.

Mira las últimas declaraciones de Herrera en la U

Video vía Twitter @AlertaChileInfo

Publicidad

Tendencias