Publicidad

Periodista quedó inconsciente tras ser agredido por un hombre en plena marcha feminista

En medio de la marcha que se llevó a cabo en Ciudad de México, para terminar con la violencia de género y protestar contra violaciones cometidas por policías, un desconocido, sin motivos aparentes más que el de captar la atención de las cámaras, propinó -de la nada- un puñetazo a Juan Manuel Jiménez, periodista de ADN 40, quien quedó tendido en el piso.


Esto ocurrió en Ciudad de México, en medio de una nueva marcha feminista bajo la consigna “No Me Cuidan, Me Violan”, en la que se hace un llamado a terminar con la violencia de género y se protesta contra violaciones cometidas por policías.

En ese contexto, el periodista Juan Manuel Jiménez, del medio azteca ADN 40, fue agredido por un sujeto que, sin motivos aparentes, lo dejó inconsciente y lo mandó directo al piso.

Cabe mencionar que, según medios locales, durante la marcha, si bien el periodista recibió pequeños empujones por parte de las manifestantes, la situación no suponía un peligro para él.

En medio de un despacho, un sujeto de blanco se paró junto al periodista y, sin motivo más que el de captar la atención de las cámaras, lo golpeó en el rostro como se ve en las imágenes.

A pesar de la presencia policial, fueron las mismas manifestantes quienes retuvieron al sujeto y lo expusieron ante las cámaras, a pesar que en la transmisión otro periodista aseguró que había sido una mujer quien lo golpeó.

 

Publicidad

Tendencias