Publicidad
Con lo justo: Colo-Colo da vuelta la serie por penales y avanza en Copa Chile DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Con lo justo: Colo-Colo da vuelta la serie por penales y avanza en Copa Chile

El cuadro albo se impuso 4-2 a Puerto Montt obligando a definir la llave en penales, imponiéndose por 5 goles a 3.


Colo-Colo dio vuelta el 2-0 del partido de ida en Puerto Montt y logró llevarse la clasificación en definición a penales por 5 goles a 3, en el Estadio Monumental. En los 90 minutos los albos ganaron 4-2, anotando los últimos dos goles que empataron la serie en el epílogo del partido.

Todo comenzó mal para el cacique, ya que al minuto 2’ perdía luego de un golazo de 30 metros de Bayron Bustamante. Luego a los 12’, Mouche empató el marcador tras un violento zurdazo entrando al área. Las cosas se le volvieron a complicar a los albos cuando a los 17’ anotó el 1-2 Ignacio Lemmo. Posteriormente, Parraguez convirtió el 2-2 a los 31’, cerrando el primer tiempo con el marcador igualado.

El partido se definió en los últimos minutos del encuentro. A los 82’, Parraguez anotó su doblete luego de un furioso cabezazo. Dos minutos más tarde, Marco Bolados definió con mucha tranquilidad frente al arco sentenciando el 4-2 definitivo, obligando a definir la serie por penales. En esa instancia sólo falló Barroilhet en Puerto Montt y la definición terminó 5 a 3 en favor del cacique, sacando pasajes a la siguiente ronda de la Copa Chile.

Video vía Youtube JAC Deportes

Publicidad

Tendencias