Publicidad

Insólito: Judoka portugués es descalificado por culpa de su celular

El deportista tenía guardado su celular en su judogi mientras esperaba la pelea, pero se le olvidó sacarlo antes de entrar a pelear.


A estas alturas de la vida, nadie puede estar sin teléfono celular. Algunos ya lo consideran una adicción de la cual no pueden desprenderse. Eso es lo que le pasó al judoka Anri Egutidze.

El deportista protagonizó una de las acciones más ridículas de todos los tiempos: fue descalificado del Grand Slam de judo que se desarrolla actualmente en Bakú, Azerbaiyán, cuando en pleno combate contra el sueco Robin Pacek se le cayó su celular sobre el tatami.

Egutidze, campeón del Abierto Europeo de Madrid 2016, había salido con el celular guardado en su judogi. Pero se le olvidó sacárselo antes de entrar a luchar. 13 segundos después de iniciado el combate, el aparato tecnológico cae al tatami. Su rival de inmediato detiene la pelea y le muestra el celular al juez para que se aclare la situación.

Finalmente el árbitro descalificó a Egutidze, quien quedó eliminado en la segunda ronda del Grupo A de la categoría -81 kilos.

Publicidad

Tendencias