Publicidad
Estudiantes denuncian que mujer les lanzó café en el rostro y que los trató de «cara de indios» PAÍS

Estudiantes denuncian que mujer les lanzó café en el rostro y que los trató de «cara de indios»

El hecho ocurrió en la cafetería Starbucks ubicada en el Costanera Center. Carabineros tuvo que intervenir, pero en un primer momento no creían la versión de los jóvenes.


Una nueva funa impacta en redes sociales. En un video, una mujer le lanza un café e intenta agredir a una joven, que se encontraba estudiando junto a sus compañeros en el local de Starbucks, ubicado a un costado del Costanera Center.

Todo ocurrió a eso del mediodía de este miércoles 1 de mayo, cuando estos estudiantes de la UNAB se reunieron en este lugar.

Todo habría comenzado luego que la afectada le dijera que esperara a la mujer, para mover su mochila que estaba en una silla, la que quería usar la mujer, de nombre Alexandra, para su marido. La discusión subió de tono y terminó con la universitaria agredida.

Uno de sus compañeros, el que grabó el video, relató que la mujer “se levanta del asiento toma el frapucchino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara. No basta con eso toma el cenicero y se lo avienta en dirección al rostro, si no es porque la empujó hacia atrás le llega directo a la cara de mi compañera”.

Además, contó que “comienza a lanzar improperios y a tratarnos de rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sin fin de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables”.

Todo terminó con la presencia de personal que trabajaba en el lugar, quienes intervinieron para poder tranquilizar la situación. Incluso, según Rubén, solo después que vieron el video, carabineros los tomó en cuenta, ya que en un principio no les habrían creído su versión.

Publicidad

Tendencias