Multimedia

DEPORTES

Todos lo quieren: Arturo Vidal salió ovacionado y le renovarán su contrato en el Barcelona

por El Mostrador Deportes

22 abril, 2019

Todos lo quieren: Arturo Vidal salió ovacionado y le renovarán su contrato en el Barcelona

Créditos: EFE

El jugador chileno fue sustituido en el minuto 90’ en la victoria 2-1 de su club ante la Real Sociedad, recibiendo una impresionante ovación por parte de los asistentes al Camp Nou.

Compartir esta Noticia

El Barcelona ya comienza a acariciar un nuevo título de liga luego de la victoria 2-1 ante la Real Sociedad. A cinco fechas del final y a nueve puntos de su máximo perseguidor, el Atlético Madrid, el cuadro de Arturo Vidal está a un paso de lograr el ansiado campeonato.

El Barca se impuso en un partido muy complicado, donde pudo sacar una mínima ventaja que no desaprovecho. Uno de las figuras del encuentro fue Arturo Vidal, quien sumó elogios de su director técnico, Ernesto Valverde y los seguidores del cuadro Catalán a través de redes sociales. El chileno fue reemplazado en el minuto 90’ por Sergi Roberto, recibiendo una impresionante ovación por parte de la fanaticada del Barca.

"Lo que quiere la gente es que te partas la cara por ella y en eso Arturo es un especialista". Manifestó Valverde en la conferencia post partido.

Al buen momento del King, se suma la portada del diario deportivo español “Sport”, quienes aseguraron que a Vidal se le renovará por un año más su contrato, recibiendo un importante aumento en su sueldo.

El medio deportivo aseguró que “el futbolista firmó por tres temporadas y el Barca se plantea ampliar un año más su contrato durante el próximo curso"..

Además agregaron: "El chileno aclamado por el Camp Nou, tiene ofertas pero es intransferible y en el club están encantados con su rendimiento".

Revisa el compacto del partido de Arturo Vidal frente a la Real Sociedad

Video vía Youtube TheFootballKid

Noticias Relacionadas

Multimedia