Publicidad
El que nada hace…: conductor huyó de una fiscalización y abandonó a pasajeros en terminal de Santiago

El que nada hace…: conductor huyó de una fiscalización y abandonó a pasajeros en terminal de Santiago


Insólito. Un conductor huyó del Terminal de Buses Estación Central en la capital, en medio de una fiscalización realizada por personal del Ministerio de Transportes.

Así lo informó la cuenta de Twitter del Programa Nacional de Fiscalización de Transportes tras realizar el tradicional operativo previo al fin de semana largo y donde se prevé que miles de personas dejen la región Metropolitana.

«Inspectores de Fiscalización detectan conductor de bus interurbano bajo la influencia del alcohol. Chofer arrancó al requerirse los documentos dejando a los pasajeros en la máquina», señalaron desde la entidad a través de redes sociales.

Según consigna Radio BíoBio, la jefa de dicho programa, Paula Flores, indicó que se cursó una multa empadronada al propietario del vehículo, que es el mismo conductor, exponiéndose a una multa de $70 mil y a la cancelación de la empresa Nilahue, responsable del servicio. La autoridad agregó que los pasajeros debieron continuar su viaje en otra máquina de la misma compañía, para poder requisar el vehículo.

Video vía: @Fisca_MTT

Publicidad

Tendencias