Publicidad
El esperado encuentro del «Chapa» Fuenzalida con el niño que se volvió viral por crear su propia camiseta

El esperado encuentro del «Chapa» Fuenzalida con el niño que se volvió viral por crear su propia camiseta

El capitán de los cruzados cumplió el sueño de un pequeño hincha que se viralizó hace días por vestir una camiseta que tenía escrito a lápiz el nombre del jugador. El «chapa» obsequió a Augusto una réplica de su creación con el diseño oficial del club.


Finalmente se concretó el esperado encuentro. Este viernes José Pedro «Chapa» Fuenzalida se reunió con el niño fanático de Católica que se volvió viral por crear su propia camiseta de los cruzados con su apellido.

Hablamos del pequeño Augusto, quien visitó las dependencias de San Carlos de Apoquindo, donde compartió con su ídolo e intercambió camiseta con él.

Todo fue una sorpresa, el menor llegó al vestuario cruzado y minutos después vino la sorpresa: apareció el propio ‘Chapita’ para compartir un momento.

Pese a la obvia diferencia de tallas, el capitán de la franja le mostró el diseño de la indumentaria que realizó Under Armour, sponsor del club precordillerano, similar a la realizada por el infante.

Recordemos que Católica y la empresa deportiva iniciaron una intensa búsqueda para dar con Augusto. Con la ayuda de los hinchas, el elenco confirmó a través de Twitter que había logrado contactar al pequeño.

Video vía: @CruzadosSADP

Publicidad

Tendencias