Publicidad
Roger Waters se burla de Piñera y pregunta cómo fue elegido de nuevo: «Nunca lo sabremos» PAÍS

Roger Waters se burla de Piñera y pregunta cómo fue elegido de nuevo: «Nunca lo sabremos»

El ex Pink Floyd grabó un video de apoyo para motivar la asistencia al “Concierto por el derecho de vivir en paz” que se realizará este domingo en el Paseo Bulnes, en Santiago.


El británico Roger Waters, entregó un mensaje por video invitando a asistir a las personas al concierto “Por el derecho de vivir en paz” que se realiza hoy en el Paseo Bulnes de Santiago. Además, apuntó a Estados Unidos como promotor de la situación que se vive en Venezuela.

“Chile, quiero enviarles un mensaje de amor y solidaridad, no solo a ustedes sino a las hermanas y hermanos venezolanos. Mi corazón está con ustedes, sé que el concierto será fantástico”, dijo el músico.

“Me alegra mucho saber de este concierto, para hacer ver el experimento que está sucediendo en la República Bolivariana de Venezuela; ver que el imperio intenta destruirla es asqueroso”, agregó.

Junto con entregar un saludo a un amigo de él en Chile y a Joan Jara, viuda del cantautor Víctor Jara, bromeó con los saludos y dijo: “No así a Piñera, a quien vi un par de veces. ¿Por qué resultó electo de nuevo? Nunca lo sabremos”.

Publicidad

Tendencias