Publicidad
Sacerdote es apuñalado en plena misa en Canadá

Sacerdote es apuñalado en plena misa en Canadá

El atacante, que aún no ha sido identificado, fue detenido por la policía mientras el sacerdote era trasladado a un hospital cercano. A pesar del miedo que se vivió en ese momento, el religioso se encuentra fuera de peligro.


Un sacerdote de la iglesia St-Joseph de Montreal, Canadá, fue apuñalado en plena misa este viernes. El violento acto fue presenciado por todos los asistentes a la eucaristía.

La victima es Claude Grou, de 77 años, quien fue atacado por un hombre que, tal como se ve en el registro, corrió en su dirección y lo atacó con un objeto punzante.

El agresor, cuya identidad no ha trascendido, fue rápidamente reducido por los guardias de seguridad tras apuñalar a la altura del pecho a Grou, quien fue trasladado en estado estable y con heridas leves a un hospital cercano.

De acuerdo a los testigos, el hombre estaba sentado en una de las primeras filas cuando repentinamente se levantó y se dirigió al cura, asestándole al menos una puñalada.

«Qué horrible ataque esta mañana en el Oratorio de San José en Montreal. Padre Claude Group, los canadienses están pensando en ti y tú estás recuperándote rápidamente», manifestó el primer ministro canadiense, Justin Trudeau a través de Twitter.

Publicidad

Tendencias