Publicidad
“Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí”: el fuerte mensaje de Miguel Bosé en el Venezuela Aid Live MUNDO Créditos: vía Twitter @NoticiasCaracol

“Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí”: el fuerte mensaje de Miguel Bosé en el Venezuela Aid Live

En una de las tantas intervenciones en el Venezuela Aid Live, Miguel Bosé lanzó una serie de críticas en contra de Nicolás Maduro, y también se refirió en duros terminos sobre el rol de la expresidenta, Michelle Bachelet, como alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.


El cantante español, Miguel Bosé realizó una fuerte crítica a la gestión de Nicolás Maduro en su presentación en el Venezuela Aid Live. El compositor ha sido un activo opinante respecto a la situación vivida en Venezuela y en esta oportunidad, nuevamente repasó a la exmandataria, Michelle Bachelet.

En primera instancia Bosé se refirió sobre la situación politica que vive aquel país, apuntando los dardos a Maduro y posteriormente se refirió a Bachelet mencionando «aprovecho también de decirle a la señora Michelle Bachelet, altisima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, que venga de una puñetera vez».

Posteriormente agregó «Michelle Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí…si no, no sirves para esto»
Cabe recordar que el español ya había emplazado a la alta comisionada de las Naciones Unidas, en esa oportunidad Bosé exigió a Bachelet que visitara Venezuela y cumpliera su rol que ejerce en la ONU, a través de Twitter.

Video vía Twitter @NoticiasCaracol

Publicidad

Tendencias