Publicidad
BBC News Mundo
[FOTOS] Las postales de Usain Bolt y otras imágenes impactantes que marcaron el deporte en 2016

[FOTOS] Las postales de Usain Bolt y otras imágenes impactantes que marcaron el deporte en 2016

Son las fotos que definen un año en el que se vivió la mayor fiesta del deporte en territorio sudamericano y en el que hubo otros momentos inolvidables e históricos.


Hubo hitos, récords y campeones, pero entre las imágenes deportivas más destacadas de 2016 no hay solo instantáneas de ganadores y perdedores.

Son fotografías que muestran la esencia del deporte, ya sea en la majestuosidad de unos juegos olímpicos o en la simple lágrima que deja al descubierto el sufrimiento que conlleva el esfuerzo físico.

Nosotros escogimos las fotos que más nos impactaron en los últimos 12 meses.

Funeral de Mohamed Alí Una foto que definió el sentido cultural de las Olimpiadas

 

Rafaela Silva Oscar Alberto Figueroa Angie Sabrina González Michael Phelps Una niña llora por el esfuerzo Pistorius fue sentenciado a seis años de cárcel por el asesinato de su novia. Juego de fútbol australiano entre los Melbourne Demons y los Wester Bulldogs Partido de críquet en Camberra Josh Warrington Jenson Button Kairi Hojo salta sobre Mieko satomuraKris Bryant celebra el triunfo de Chicago sobre los Indios de Cleveland Rickie Fowler Ironman en Hawái Niño del Chapecoense chile campeón
Publicidad

Tendencias