Publicidad
Deportes Iquique le quita el invicto a Colo Colo y es el nuevo puntero del Clausura

Deportes Iquique le quita el invicto a Colo Colo y es el nuevo puntero del Clausura

La gran figura del equipo fue el delantero de Iquique, Álvaro Ramos, quien convirtió dos goles.


Era el duelo de la fecha y no defraudó. Se enfrentaban el primero, Colo Colo, contra el escolta, Deportes Iquique. Y el resultado tiene repercusiones en la tabla: los locales vencieron por 3 goles a 2 a los albos en un entretenido partido.

El primer tiempo comenzó con Iquique intentando hacer valer su localía en Cavancha, pero el primer golpe lo dio Colo Colo tras un error defensivo de la zaga norteña que aprovechó el paraguayo Octavio Riveros para marcar el 1 a 0. En el mejor momento colocolino, sin embargo, vino el empate celeste tras un autogol del arquero Paulo Garcés, que remplazó al lesionado Justo Villar. El balón rebotó en el palo y posterior a eso en su cabeza.

El segundo tiempo siguió la misma tónica, Iquique buscando el gol que les diera la victoria y Colo Colo aguantando los embates. Ahí apareció la figura de la cancha, Álvaro Ramos, quien convirtió el 2 a 1 parcial con una exquisita definición. Octavio Riveros volvió a empatar minutos después, pero finalizando el partido de nuevo anotó el «Chanchito» Ramos para anotar el 3 a 2 definitivo.

Con este resultado, Iquique queda puntero con 19 puntos. Colo Colo segundo con un punto menos, a la espera de su partido de la próxima fecha, el Superclásico contra la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias