Publicidad
Comienza la Copa Libertadores para los equipos chilenos: Unión Española y Colo Colo salen a la cancha

Comienza la Copa Libertadores para los equipos chilenos: Unión Española y Colo Colo salen a la cancha

Hoy juegan los rojos, mañana lo hará «el popular».


Hoy con los partidos de ida se inicia la segunda ronda de play off para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y es en esta etapa donde entran al campeonato los primeros equipos chilenos.

Unión Española enfrentará a Club Atlético Cerro en el pequeño estadio El Tróccoli de Montevideo, a las 19:00 horas de Chile. El Rojo lamentará la baja de Nicolás Berardo, pero podría ver debutar a Fernando Meneses y Sebastián Jaime. La alineación probable de los dirigidos por Martín Palermo es:  Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Óscar Hernández, Fernando Meneses; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom. En caso de ganar la llave, Unión enfrentará al ganador entre Montevideo Wanderers y los bolivianos de The Strongest.

El otro que salta a la cancha es Colo Colo, que lo hará mañana a las 20:45 cuando enfrente en el Maracaná a uno de los equipos tradicionales de Brasil, Botafogo. El que avance de esta llave enfrentará al ganador de Independiente del valle, de Ecuador, y Olimpia de Paraguay.

Publicidad

Tendencias