Publicidad
Sampaoli confiesa que vencer a Argentina en Copa América: «Fue tan hermoso como doloroso a la vez»

Sampaoli confiesa que vencer a Argentina en Copa América: «Fue tan hermoso como doloroso a la vez»

«Chile estaba esperando su momento, pero también estuvo el dolor de todos mis amigos. Fue algo muy raro», dijo el DT de Sevilla.


Jorge Sampaoli habló de su actual momento en Sevilla y recordó el momento en que la selección chilena ganó la Copa América 2015, en entrevista con Jorge Valdano por cadena Bein Sports.

Sobre lo primero, el casildense dijo: «Estoy feliz de que la afición del Sevilla esté ilusionada y me genere una responsabilidad mayor. Superar 85 puntos es muy complejo, porque yo sé que Real Madrid y Barcelona los van a superar. Ahora estamos ahí y tenemos que asumir la obligatoriedad y mantener esto en el tiempo. Hemos generado algo que no podemos traicionar, la gente nos va a ver de una manera».

«Nunca hubiera imaginado ganarle al Real Madrid», recalcó el DT.

Como asimismo, le era inpensado ganar un Mundial o ganarle una final de Copa Chile a Argentina. Al respecto, Sampaoli confesó que «fue tan hermoso como doloroso a la vez».

«Chile estaba esperando su momento, pero también estuvo el dolor de todos mis amigos. Fue algo muy raro», declaró el argentino.

Consultado por quién es el mejor jugador del mundo, Sampaoli sentenció: «Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman».

Publicidad

Tendencias