Publicidad
Selección chilena terminará el proceso Clasificatorio en Calama ante Uruguay DEPORTES Créditos: Aton

Selección chilena terminará el proceso Clasificatorio en Calama ante Uruguay

Desde la ANFP pretenden sacar provecho a las condiciones geográficas del país, tal cual como lo hacen las diferentes selecciones de Sudamérica.


Cuando restan solo cuatro fechas para el fin de las Clasificatorias a Qatar 2022, la ANFP está planificando los preparativos para los trascendentales duelos de la Roja donde definirá su participación en la próxima cita mundialista. Dentro de las últimas decisiones se estableció que el equipo chileno volverá a ser local en Calama para el duelo ante Uruguay.

La ANFP ya confirmó que el próximo duelo que será ante Argentina se jugará en el Zorros del Desierto de Calama y ahora, el ente rector del fútbol chileno decidió que el siguiente partido de local de Chile el cual corresponde a la última fecha, también se disputará en el recinto nortino, según información de El Mercurio.

Además la selección enfrentará a Bolivia por la fecha 16, Brasil por la fecha 17, ambos de visita, para cerrar con Uruguay en la altura de Calama. Desde la ANFP pretenden sacar provecho a las condiciones geográficas del país, tal cual como lo hacen las diferentes selecciones de Sudamérica.

Publicidad

Tendencias