Publicidad
Las diferencias en La Roja: Aránguiz pide no jugar contra Perú y Vidal quiere ganar para que «la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo» DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Las diferencias en La Roja: Aránguiz pide no jugar contra Perú y Vidal quiere ganar para que «la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo»

«Mi opinión es que no se debe jugar (ante Perú) por lo que está pasando en el país. Pero también es un tema que hay que hablar en Juan Pinto Durán». Enfatizó Charles Aránguiz.


Los seleccionados nacionales, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, llegaron a Santiago para sumarse a los trabajo de Reinaldo Rueda de cara al duelo amistoso que tendrá la Roja contra su similar peruano, en Lima, el próximo martes 19 de noviembre. A minutos de llegar al país, ambos referentes del combinado nacional se refirieron sobre la situación actual que atraviesa el país.

El “Príncipe”, fue el más categórico en sus declaraciones y manifestó: «Mi opinión es que no se debe jugar (ante Perú) por lo que está pasando en el país. Pero también es un tema que hay que hablar en Juan Pinto Durán».

El volante del Barcelona no se guardó su opinión y mencionó: «Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo». 

Además agregó: «Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección».

Cuando se le consultó sobre el próximo encuentro frente a los del Rímac, Vidal esbozó: «El objetivo es sacar adelante el nivel de la selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las Clasificatorias y la Copa América». Cerró el “Rey Arturo”

Publicidad

Tendencias