Publicidad
Habrá reencuentro: Bravo y Vidal destacan en la nueva nómina de la Roja DEPORTES

Habrá reencuentro: Bravo y Vidal destacan en la nueva nómina de la Roja

Entre las sorpresas de esta nueva nómina esta el regreso del delantero del Eibar de España, Fabián Orellana. quien está teniendo una buena campaña en la Liga Santander. También se encuentra el atacante Niklas Castro, que milita en el Aalesunds de Noruega, y Miiko Albornoz del Hannover 96 de Alemania, quien vuelve a ser considerado por Rueda tras un largo tiempo.


El técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, entregó la nómina de cara a la próxima fecha FIFA. El DT finalmente juntará a los referentes del plantel, ya que Arturo Vidal y Claudio Bravo se verán las caras al interior de Juan Pinto Durán después de más de un año.

El golero del Manchester City también coincidirá con el volante del Bologna, Gary Medel, en medio de toda la polémica por la capitanía tras el regreso de Bravo a la convocatoria y luego de las declaraciones del «Pitbull» en las cuales evidenciaba que existe una conversación pendiente con el arquero.

Entre las sorpresas de esta nueva nómina esta el regreso del delantero del Eibar de España, Fabián Orellana. quien está desarrollando una buena campaña en la Liga Santander. También se encuentra el atacante Niklas Castro, que milita en el Aalesunds de Noruega, y Miiko Albornoz del Hannover 96 de Alemania, quien vuelve a ser considerado por Rueda tras un largo tiempo.

Del medio local, los citados no variaron, ya que nuevamente César Pinares y Alfonso Parot de la Universidad Católica fueron tomados en cuenta tras su participación en los partidos contra Argentina y Honduras. Óscar Opazo de Colo-Colo también fue considerado.

La nómina la completan los porteros Gabriel Arias (Racing Club) y Gonzalo Collao (Extremadura), los defensas Guillermo Maripán (Mónaco), Paulo Díaz (River Plate), Mauricio Isla (Fenerbahce), Francisco Sierralta (Udinese) y Sebastián Vegas (Monarcas Morelia), los volantes Erick Pulgar (Fiorentina), Diego Valdés (Santos Laguna), Esteban Pavez (Al-Nasr), Claudio Baeza (Necaxa),Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), y los delanteros Jean Meneses (Club León), Felipe Mora (Pumas), Diego Rubio (Colorado Rapids), Alexis Sánchez (Inter de Milán) y Christian Bravo (Montevideo Wanderers).

La selección chilena se enfrentará en España ante Colombia el sábado 12 de octubre a las 13 horas y contra Guinea el martes 15 de este mes también a las 13 horas.

Publicidad

Tendencias