Publicidad
La esperanza está en el dobles: Jarry cayó ante Seppi y quedó eliminado en primera ronda de Wimbledon DEPORTES

La esperanza está en el dobles: Jarry cayó ante Seppi y quedó eliminado en primera ronda de Wimbledon

El chileno cayó por 3-6, 7-6, 1-6 y 2-6 ante el experimentado italiano, Andreas Seppi (73 ATP), pese a lograr grandes resultados en la preparación de Wimbledon.


El chileno Nicolás Jarry, número 52 del mundo, no pudo avanzar a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada y se despidió de los singles de Wimbledon, luego de perder por 3-6, 7-6, 1-6 y 2-6. Pese a la derrota, la Torre seguirá en tierras británicas porque participará en la categoría dobles junto al también chileno, Cristian Garin.

El veterano italiano de 35 años sacó a relucir toda su experiencia en este tipo de torneos y brindó al público un sólido tenis, dejando sin opciones al número dos de Chile, que no se encontró en su mejor día.

A pesar de perder de forma muy ajustada el segundo set, Seppi mostró su mejor tenis en el tercer y cuarto set, llevándose rápidamente esas mangas, que definieron el compromiso y la temprana eliminación de Jarry.

A pesar de conectar 22 aces durante el partido, el nieto de Jaime Fillol fue quebrado en seis oportunidades, sacando una desventaja inalcanzable. El porcentaje de puntos ganados en el segundo servicios fue bajo para Jarry, solo ganó el 40%, facilitando la tarea al adversario.

El día miércoles Jarry deberá saltar nuevamente a las canchas del tradicional torneo británico, para hacer pareja junto a Cristian Garin, quienes deberán enfrentar al difícil binomio español, Pablo Carreño y Feliciano López, en horario por definir.

Publicidad

Tendencias