Publicidad
Se mantiene la esperanza: Chile sub 17 goleó 3-0 a Venezuela y depende de si mismo para la clasificación a la ronda final del sudamericano DEPORTES Créditos: vía Twitter @PeloterosTV

Se mantiene la esperanza: Chile sub 17 goleó 3-0 a Venezuela y depende de si mismo para la clasificación a la ronda final del sudamericano

Patricio Flores, Luis Rojas y Gonzalo Tapia sentenciaron la victoria de La Roja antes que terminara el primer tiempo.


La selección chilena de fútbol sub 17 ganó por 3 goles a 0 a su símil de Venezuela por la tercera fecha del Sudamericano sub 17 disputado en Perú. La Roja le bastó con los goles anotados en el primer tiempo para sellar una importante victoria que lo mete de lleno en la pelea por la clasificación a la fase final.

Patricio Flores en los 27′, Luis Rojas en los 32′ y la figura de esta selección, Gonzalo Tapia, en los 35′, anotaron los 3 goles con los que La Rojita ganó su primer partido en la competición de división menor.

En un partido donde Chile fue amplio protagonista, logró mostrar su mejor versión y pudo mantener durante todo el partido el nivel que se le vio lucir por momentos ante Ecuador. A pesar de sufrir la expulsión del hombre de la Católica, Gonzalo Tapia, en el minuto 78, no fue motivo para que el combinado nacional sufriera algún tipo de inconveniente en lo que restó del compromiso.

En el último partido de la fase de grupos, Chile enfrentará a la selección boliviana el próximo viernes a las 19:10 hora chilena. Cabe destacar que el equipo de Hernan Caputto le basta con empatar para clasificar a la ronda final del Sudamericano Sub 17 que da cuatro boletos al mundial a disputarse en Brasil, en noviembre de este año.

Publicidad

Tendencias