DEPORTES

Alexis Sánchez se lesiona en agónica victoria del Manchester United

El delantero chileno estaba teniendo un buen desempeño pero un golpe en la rodilla lo hizo abandonar el terreno en el segundo tiempo. Su equipo ganó 3 a 2 al Southampton.

No hay caso con Alexis Sánchez en el Manchester United. Cuando por fin parecía que lograba asentarse en la titularidad tras la ola de críticas por su bajo rendimiento, ahora estará un tiempo fuera producto de una lesión ocurrida en el agónico triunfo de su equipo por 3 goles a 2 ante el Southampton.

El chileno estaba jugando bien el primer tiempo, con mucha movilidad buscando asociarse con el resto de compañeros. Sin embargo, su escuadra se fue perdiendo por la cuenta mínima al descanso.

Al segundo tiempo, el equipo salió con todo. Lamentablemente, en un choque con un rival, Alexis sacó la peor parte, una molestia en su rodilla derecha, por lo que fue sustituido por el portugués Diogo Dalot.

Para mala suerte del chileno, a los minutos, su escuadra dio vuelta el marcador con un tanto de Andreas Pereira y dos de Romelu Lukaku.

Aun no se conoce la gravedad del golpe, y si este traerá problemas para Reinaldo Rueda de cara a la Copa América de Brasil.