Publicidad
Tras denuncias de vecinos: Municipalidad de Santiago sepulta skatepark con cinco toneladas de tierra para evitar su uso durante la pandemia PAÍS Crédito vía Twitter: @Muni_Stgo

Tras denuncias de vecinos: Municipalidad de Santiago sepulta skatepark con cinco toneladas de tierra para evitar su uso durante la pandemia

Según el municipio, «la medida tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de Covid-19».


Luego las denuncias de vecinos de la comuna de Santiago por el uso de un skatepark en plena cuarentena, la Municipalidad de Santiago inhabilitó el lugar llenándolo con cinco toneladas de tierra, para así, evitar su uso durante la crisis sanitaria.

«El skate park está por ahora bajo tierra. Debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por grupos de personas denunciadas por los propios vecinos del sector del Parque de Los Reyes, el skatepark fue inhabilitado para su uso con 5 toneladas de tierra», informó el municipio a través de su cuenta de Twitter.

Según la Municipalidad, «la medida tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de Covid-19».

«Si todos respetamos las medidas sanitarias, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas», cerró el gobierno local en sus redes sociales.

El skatepark ubicado en Parque Los Reyes permanecerá en esa condición «hasta nuevo aviso».

Publicidad

Tendencias