Publicidad
«Hablan de delitos y no dan soluciones al problema de fondo»: Gary Medel emplaza al Gobierno en medio de la crisis social PAÍS

«Hablan de delitos y no dan soluciones al problema de fondo»: Gary Medel emplaza al Gobierno en medio de la crisis social

«Una guerra necesita dos bandos y acá somos 1 solo pueblo que quiere igualdad», sostuvo el futbolista a través de Twitter.


La insostenible situación que vive Chile no ha quedado ajena para los jugadores de la selección chilena. El capitán de la Roja y actual jugador del Bologna, Gary Medel, esta vez, tuvo palabras para la polémica declaración de «guerra» que realizó el Presidente Sebastián Piñera.

«Una guerra necesita dos bandos y acá somos 1 solo pueblo que quiere igualdad», sostuvo el futbolista a través de Twitter.

«Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no dan soluciones al problema de fondo», agregó.

Estas palabras de Medel se suman a la otro seleccionado como el volante del Barcelona, Arturo Vidal, quien con mucho pesar lamentó lo que ha ocurrido en suelo nacional.

«¡Aguante mi Chile querido! Los políticos tienen que escuchar al pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo ¡¡¡¡BASTA!!! Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. ¡¡¡Sin hacernos daño!!!», escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tendencias