Publicidad
La Sofofa le toma el pulso al año con Felipe Larraín como invitado

La Sofofa le toma el pulso al año con Felipe Larraín como invitado

Será el segundo evento del mundo de negocios la primera semana de marzo.


Solo un día después de que el año en Sanhattan se inaugure con el seminario de la corredora de Bolsa LarrainVial el 5 de marzo -evento que tendrá un foco importante en la economía argetina-, al día siguiente el gremio empresarial liderado por Bernardo Larraín, la Sofofa, abrirá otra instancia de análisis, en su primer encuentro del año.

«Nuevos vientos de la economía 2019» es el nombre del seminario que contará con las palabras inaugurales de su presidente y del rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés. Con una pregunta simple, la sesión principal estará a cargo del ministro de Hacienda, Felipe Larraín y del presidente del Banco Central, Mario Marcel. Las proyecciones económicas para este año, será el eje de sus ponencias.

El encuentro continuará con una mesa redonda de los economistas Sebastián Claro, Profesor del Instituto de Economía de la PUC; Andrea Tokman, Economista Jefe de Quiñenco y Klaus Schmidt-Hebbel, Investigador CIES, de Facultad de Economía y Negocios de la UDD.

Publicidad

Tendencias